Image

UNICA Y UPTA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LUCENA

El día 19 de abril en el  Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Lucena, se ha firmado el convenio de colaboración entre Unica Federación y la Unión de Profesionales y Autónomos de Andalucía. En el acto han estado presentes el Delegado de Innovación  y  Desarrollo Local, D. Manuel Lara Cantizani, el Presidente de Unica D. Antonio Toro  Caballero Dña.Karen Gajate Schoormans Secretaria de Administración, Programas y Proyectos D. Antonio Ruiz-Tagle Fraga. Responsable de Asociacionismo, D. Ricardo Jiménez Martín Delegado provincial en Córdoba  de UPTA-Andalucía, miembros de la Corporación Municipal,  Junta Directiva, Presidentes y Presidentas de las Asociaciones de Unica. Lucena cuenta con más de 2.900 autonomos, lo que representa el 17% de la población ocupada. Este convenio supone por lo tanto un avance muy importante en la Representatividad e Interlocución a nivel autonómico. Para ello animamos a  todos los autónomos/as a integrarse en Unica, en la seguridad de que sus intereses y derechos tendrán un canal inmejorable a través de UPTA.

VIDEO RUEDA DE  PRENSA

NOTICIA PUBLICADA POR UPTA ANDALUCIA